Diego Andrei Mejía Campo, ha dejado el cargo como entrenador de los Bravos de Juárez, pero la directiva le ha ofrecido continuar en el cuerpo técnico del próximo estratega del conjunto fronterizo, según información proporcionada por el medio AM.
Andrei tomó el puesto a finales del Clausura 2023, y en esa labor dirigió cuatro juegos, con saldo de dos empates y dos derrotas.
Luego de participar en la elección de la plantilla y naturalmente en la preparación del equipo, encaró el Apertura 2023 con nuevos objetivos y en las primeras jornadas sorprendió a la Liga MX, incluso peleando entre los punteros.
Sin embargo, los fronterizos se tambalearon en la segunda mitad del torneo regular y no alcanzaron a meterse al Play-In. Así, terminaron la fase regular con marca de cinco victorias, tres empates y nueve descalabros, para 18 puntos y la posición 15.
Los Bravos tendrán mes y medio para armar su pretemporada rumbo al Clausura 2024, aunque se espera que el nuevo entrenador sea nombrado en las próximas semanas.