Después de que hace seis meses Joao Maleck se vio involucrado en un accidente automovilístico que cobró las vidas de María Fernanda Peña y Alejandro Castro, el juicio continúa, por lo que la familia de futbolista se vio en la necesidad de vender una casa para solventar los gastos.
La madre del jugador, Diana Robles, aseguró durante una audiencia celebrada este viernes en Puente Grande, que se tuvieron que deshacer de la propiedad del abuelo, ubicada en Zapopan, Jalisco, para costear el caso.
“No tenemos dinero, ni mi hijo tiene dinero para pagar los gastos. Tuvimos que venderla para pagar los gastos (…) Mi hijo no es futbolista de Primera División”, testificó la mujer, asegurando que su hijo no tiene un sueldo y agregó que el dinero obtenido de la venta de la casa se ha invertido en abogados.
Sin embargo, la familia de Joao Maleck no pudo garantizar la estadía del jugador en México para continuar con el caso, pese a que presentaron cuatro testigos.
“A la madre de ella (María Fernanda) lamentó lo que pasó y la entiendo como madre, además estoy orgullosa de mi hijo por cómo vive el caso”, destacó.