Todo está listo para que Julián Quiñones sea anunciado como refuerzo del Atlas para el Apertura 2021, luego de que presentó los exámenes médicos y físicos este miércoles y solo falta que firme contrato para incorporarse oficialmente.

Fue cerca de las 9:00 horas cuando el delantero colombiano se presentó en una clínica privada de la ciudad de Guadalajara, en lo que fue el segundo días de las pruebas de rigor del plantel rojinegro de cara a la pretemporada.

Julián arribó este martes a la Perla Tapatía para reportar con los Zorros, luego de que durante el fin de semana le realizaron la despedida de la ciudad de Monterrey al terminarse su etapa como jugador de Tigres.

Quiñones llega a los rojinegros a préstamo por un año y realizó los exámenes pertinentes junto a varios de sus nuevos compañeros, como Martín Nervo, Javier Abella, Milton Caraglio, Julio Furch y Brayan Garnica.

Será el 21 de junio cuando el equipo que dirige Diego Cocca viaje a la Riviera Maya para realizar el trabajo de playa, donde estarán hasta el primero de julio.