El torneo Apertura 2022 no terminó de la mejor manera para las Águilas del América, después del gran torneo regular donde terminaron como líderes y donde rompieron cualquier cantidad de récords fueron eliminados por los Diablos Rojos del Toluca, donde el principal señalado fue Francisco Guillermo Ochoa.

Ante los señalamientos sobre Ochoa, el arquero estaría pensando no negociar la extensión de su contrato, por lo que podría salir del club azulcrema y le daría espació a alguien más, algo que para David Faitelson, sería una verdadera injusticia.

IMAGO7

“Guillermo Ochoa debe quedarse en el América. Siempre ha mostrado un nivel excepcional y un profesionalismo a prueba de todo. Está totalmente identificado con el americanismo. Es una leyenda del club. Hay que retenerle en Coapa”, aseguró Faitelson.

ESPECIAL
Hasta el momento poco se sabe del tema contractual de Ochoa, hay quienes aseguran que no permanecerá en Coapa y que intentará nuevamente irse al futbol europeo, hay quienes dicen que terminará renovando y hay quienes ya ponen a Carlos Acevedo en el arco azulcrema.