David Faitelson, periodista de ESPN, reveló que había un acuerdo de palabra entre Marcelo Bielsa y el Grupo Pachuca para que el argentino pudiera llegar a la Selección Mexicana.

Jesús Martínez y compañía iban a impulsar la llegada del argentino a la dirección técnica del Tricolor; sin embargo, esto no se dio porque aparentemente el Comité que estará a cargo de la selección quiso impulsar a otros técnicos que también están en la pelea.

Dos de ellos que son los que más se han mencionado en los últimos días son Guillermo Almada y Miguel Herrera, quienes se perfilan como los contendientes más serios para asumir la dirección técnica de la selección Nacional.

MEXSPORT
Faitelson comentó que “Grupo Pachuca tenía apalabrado a Marcelo Bielsa. El argentino dijo que sí, que con gusto encabezaría el proyecto de la selección mexicana al 2026. La nueva dirigencia del futbol mexicano prefiere a Guillermo Almada o a Miguel Herrera. Así las cosas en el futbol mexicano”.

Además, el periodista deportivo agregó que “Rodrigo Ares de Parga, el nuevo director de selecciones nacionales, y Jaime Ordiales, dependerán del Comité de dueños (América, Chivas, Santos, Tijuana y Necaxa). Deberán presentar un plan a 7 años de reestructuración de las selecciones mexicanas.