A Ricardo Ferretti no le gustó que le cuestionaran sobre la suplencia de Nicolás López, el hombre que le dio 2 dobletes en los últimos 3 partidos, y el técnico de los Tigres aseguró que esas explicaciones en caso de tener que darlas sería a su directiva. El Tuca dijo que si un jugador no es alineado es solamente por decisión táctica y por el bien del equipo.

“Sinceramente, si tengo que contestar una respuesta de esta tengo que contestarla a mi directiva, no a usted”, dijo a un periodista. “Las decisiones tácticas, si debo de dar explicación es a la directiva y si un jugador juega o no juega, es por decisión táctica y para beneficio del equipo”.

El Diente hizo doblete ante Tijuana y Atlético de San Luis en las Jornadas 7 y 8, respectivamente y ahora en la 10 fue enviado a la banca, aunque entró en el segundo tiempo y nada pudo hacer para dejar el 1-1 final ante el Puebla.

“Yo veo un partido muy peleado, disputado, tal vez la gente menosprecia a ciertos equipos cuando juega contra nosotros, pero Puebla viene de un triunfo en León, es un equipo que está haciendo muy bien las cosas defensivamente, es un equipo sólido y hoy la verdad siento que fue un partido muy parejo, cualquiera de los 2 pudo anotar un gol más, viendo así a groso modo, todos queremos ganar, pero el empate dentro de todo es justo”, añadió.