Comenzaron a ser velados los restos de Salvador Reyes. Hasta antes del mediodía familiares, amigos y ex compañeros de aquella época dorada de Chivas en la que nació el Campeonísimo se hicieron presentes para dar el último adiós a uno de los ídolos que tuvo el futbol mexicano.
Algunos ex jugadores que pudieron compartir la cancha con Don Chava se despidieron de él entre lágrimas y halagos, asegurando que su recuerdo va a quedar marcado en la historia del balompié nacional.
Uno de los primeros en llegar a la funeraria fue José ‘Jamaicón’ Villegas, quien llegó con lágrimas en los ojos tras la partida de quien fue “un gran compañero y un mejor amigo, era muy bromista y siempre nos llevábamos bien, en las buenas y en las malas”, como él mismo lo catalogo.
Por su parte, Arturo Chaires, quien también jugó junto a Chava tanto en Chivas como en Mundiales con la Selección Mexicana, lo alabó por ser siempre un líder dentro y fuera de la cancha.
“Chava Reyes siempre ayudó a todos en el equipo, cobijó a los jóvenes y supo hacer equipo, él era el que armaba el ambiente en el equipo”, señaló Arturo Chaires, conocido también con El Cura.
Así, algunos campeonísimos de Chivas han acompañado a Salvador Reyes en su despedida.