Tiene claro su futuro. Erick Sánchez se convirtió en uno de los jugadores más deseados de la Liga MX y su nombre ha sonado para reforzar a los equipos grandes. Sin embargo, el propio ‘Chiquito’ confirmó que su plan es migrar a Europa, de lo contrario se mantendría con Pachuca.
“Hay ciclos que se tienen que cerrar, a mí no me gusta hablar antes, pero hay ciclos que debemos de cerrar y yo he visto a mis compañeros que tienen atrás, la calidad que tienen y es momento de que uno debe de darles oportunidad como a uno se la dieron en su momento”, aseguró en entrevista.
“Mi sueño es Europa, quiero ir a Europa, quiero pelear por mi sueño en Europa, como se lo dije a mi representante y al club, yo de Pachuca no quiero salir si no es a Europa, trataré de hacer lo posible para que se cumpla y si no el club decidirá”, añadió.
Sus 24 años parecen una edad muy corta para ser el referente en el que está convertido, pero su calidad y la experiencia que ha podido adquirir con los Tuzos y Selección Nacionalya le dieron esa jerarquía.
“Estoy muy tranquilo, a pesar de ser un referente trato de no verlo así y trato siempre de esforzarme, de demostrar y ayudar a los compañeros; trato de trabajar con mucha humildad para que ellos se sientan en confianza, poder ayudarlos a ellos les da fortaleza y uno tiene que ser consciente que ser referente es ayudar mucho a los compañeros”, comentó Erick Sánchez.