Continúa con la caza de mexicanos el boxeador brasileño Etoundi Michel William, esta vez su víctima fue Jorge “Chino” García que no pudo defender su condición de local y cayó por decisión dividida en las tarjetas que marcaron 97-93, 96-95 y 95-96 en su contra.

Etoundi llegó a la Ciudad de México en la búsqueda de oportunidades en el boxeo mundial, es entrenado por el Salón de la Fama Ignacio Beristain y ya venció a Rancel Rodríguez, Endry Saavedra y ahora al “Chino” García para extender su invicto 11-0.

La pelea comenzó con William sorprendiendo a Jorge que, pese a tener mayor alcance, estaba siendo dominado por el brasileño

ESPECIAL
Un fuerte golpe de cabezas en el cuarto round le abrió la ceja a Etoundi, pero para el sexto volvió a tomar la batuta y movió al mexicano con una combinación de gancho de izquierda y un uppercut de derecha.

Para el séptimo asalto, García sabía que la pelea se le estaba escapando, por lo que en cuanto sonó la campana se fue a buscar el nocaut, sorprendió con un izquierdazo que retumbó en la cara del brasileño, a lo que aprovechó para conectar varias combinaciones y quitarle la guardia con uppercuts.

El “Chino” trató de rescatar la pelea, atacó los costados de Michel que se doblegaba, más no caía; al final el brasileño se llevó la pelea por la decisión dividida.