Ante el incremento de casos de COVID-19 en Nuevo León, las autoridades de salud de dicha entidad informaron que habrá una reducción en el aforo de los estadios que se encuentran en el estado, como son el Universitario de Tigres y el BBVA de Rayados de Monterrey.

“Circos y auto circos, cincuenta por ciento del aforo, al igual que los estadios, conciertos y festivales de música, bares y cantinas, antros y centro nocturnos”, mencionó en conferencia de prensa Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud en Nuevo León.

Cabe recordar que en semanas anteriores y debido a la baja de contagios de coronavirus, Nuevo León permitió que los recintos deportivos tuvieran un aforo de hasta el 70%; sin embargo, la situación actual hizo que esta medida dejara de aplicarse.

​”También para albercas públicas, lucha libre, combates de artes marciales y box, carreras pedestres hasta 500 personas, ciclistas están permitidos teniendo la distancia adecuada, agregó el funcionario.

Casos de COVID en Nuevo León

Por segundo día consecutivo, el estado de Nuevo León reportó un incremento en los casos de COVID-19, con 348 nuevos positivos. La Secretaria de Salud de la entidad también informó que aumentó a 330 el número de hospitalizados, mientras que en las últimas 24 horas tres personas perdieron la vida a causa de este virus.