Ricardo Ferretti comienza este miércoles su nueva etapa como entrenador de FC Juárez y con ello hay un regreso a Primera División luego de un año, luego de que buscó a Rafael Puente del Río para ser su auxiliar técnico en el Apertura 2021.

Tuca volteó con Puente Júnior luego de que tras su salida de Tigres tuvo que buscar un nuevo auxiliar, ya que Juninho decidió buscar un proyecto como estratega y Marco Antonio Ruiz se quedó con Miguel Herrera como institucional.

Este miércoles será la presentación del Bigotón con el plantel de Bravos, luego de arribó este martes a Ciudad Juárez para ya iniciar el proyecto, puesto que los jugadores reportaron desde el lunes a pruebas médicas y físicas.

Quien no lo hizo es Marco Fabián, ya que terminó su contrato con el club y la nueva directiva analiza su continuidad, ya que José Antonio Noriega, expresidente interino, no lo tenía en planes para la siguiente temporada.

El Tato renunció tras los cambios en el organigrama en el equipo fronterizo y ahora Miguel Garza está al cargo de formar la plantilla, buscar refuerzos y las bajas que puedan darse, puesto que no ha contratado un director deportivo.