Adolfo Ríos, presidente deportivo de Querétaro, señaló que confía en que Ronaldinho juegue aunque sea cinco minutos el viernes contra Puebla. “Esperamos que debute en casa aunque sea 5 minutos”, señaló en entrevista.
El directivo explicó que se le preguntará al jugador cuál es su estado físico y si este no es el óptimo, no se le arriesgará.
“El tema deportivo es por el que se está contratando al jugador. Si en un momento dado una inversión de esa naturaleza, que es el jugador, y él mismo dice ‘no estoy bien, ‘estoy cansado’, pues por supuesto que no se va a arriesgar esa inversión”, explicó Ríos.
El ex guardameta sentenció que el objetivo mínimo del equipo es meterse a la Liguilla, lo cual no significa dejarle todo el peso de la meta al talento del ex jugador del Barcelona.
“(El objetivo) sigue siendo buscar la clasificación a la Liguilla, eso de entrada. Posteriormente se buscarán cosas más grandes, pero tampoco es pensar que con la calidad que tiene un jugador como Ronaldinho hace que le carguemos todo el peso y la responsabilidad del equipo”.