¡Se queda! Cruz Azul hizo oficial la renovación del defensa Pablo Aguilar, uno de los jugadores más importantes de La Máquina para conseguir la anhelada novena estrella en el pasado torneo Guard1anes 2021.

A través de sus redes sociales, el Campeón de la Liga MX dio a conocer con un mensaje en guaraní que el originario de Luque, Paraguay, seguirá portando la camiseta de los cementeros. “Apyta pende ndive” (Me quedo con ustedes), se escucha decir al jugador en la grabación donde se ven varios de los momentos que ha vivido el futbolista con el club.

Aguilar llegó a Cruz Azul en Apertura 2018, torneo en el que el conjunto celeste terminó como líder del certamen; sin embargo, perdió la Gran Final contra América. La suerte le sonrió al sudamericano, ya que en el último año de su contrato, el zaguero pudo salir Campeón con La Máquina.

Desea volver a Paraguay

De acuerdo con información de ESPN, Pablo Aguilar estará un año más con Cruz Azul y tras culminar ese tiempo se despedirá del futbol mexicano para volver a su natal Paraguay, donde buscará jugar con el Sportivo Luqueño y así retirarse en el equipo en donde comenzó su carrera.