Los Pumas buscan asegurar su pase a la Liguilla del Torneo Clausura 2013 y para eso deben conseguir victorias en sus próximos encuentros de visita ante Monterrey y Pachuca, en la jornada 12 y 13, respectivamente.
El delantero Martin Bravo reconoció que se avecina una etapa clave para los felinos en su búsqueda de ganar un boleto a la fase final.
“Nos viene una segunda parte muy intensa y muy fuerte, el próximo es Monterrey de visita, entonces siempre es complicado. Hay que empezar a sumar de a tres, ahora tenemos dos salidas, siempre nos ha ido mejor de visita que de local y esperemos que el sábado siga siendo así y que podamos dar un buen partido”, aseguró Bravo.
El goleador de los universitarios afirmó que todos en el equipo piensan en la Fiesta Grande, después de tres campañas sin estar presentes. “Creo que el equipo se lo merece por todo el esfuerzo que estamos haciendo, y la afición también, y creo que después de tres torneos es momento de que Pumas vuelva a entrar a la liguilla y vuelva a pelear por el campeonato”.
Del bajo rendimiento de Rayados con respecto a campañas anteriores, el atacante dijo que “no se ve tan fuerte, pero siempre es peligroso, obviamente tiene individualidades que ya todo mundo conoce.
“Es un equipo que se merece muchísimo respeto y en cualquier momento puede despertar y no queremos que sea con nosotros, por lo que tenemos que salir a la cancha en busca de un buen resultado”, agregó Bravo.