Luego de haber disputado su última Copa del Mundo con la Selección Mexicana en Brasil, Rafael Márquez consideró que es tiempo de hacerse a un lado para dejarle el camino libre a las nuevas generaciones.
El zaguero dijo estar satisfecho por su paso por el Tri y apuntó que es difícil continuar en las convocatorias de México, porque su intención es darle paso libre a los jóvenes.
“Estoy muy satisfecho con todo lo que he hecho en este tiempo en la Selección”, declaró Rafa al apuntar que “por ahora se trata de dejar el puesto a gente joven, que pueda ver Miguel”.
El cuatro veces mundialista aseguró que la ratificación de Miguel Herrera, en la dirección técnica de México, será buena para el equipo y espera que no se repitan los malos resultados de la eliminatoria anterior.
“Está en muy buenas manos (la Selección Mexicana). Ratificaron a Miguel así que tiene todas las condiciones para llevar un buen proceso, tiene el carácter, la personalidad y esperamos que no vuelva a suceder lo que ocurrió en las eliminatorias pasadas”, declaró el histórico capitán mexicano.