Todo está listo para que Florian Thauvin se integre a Tigres y el mediocampista francés ya está en camino a Monterrey para reportar con el plantel y ser presentado ante medios de comunicación este viernes.

El centrocampista ofensivo arribará por la noche en la Sultana del Norte y después de descansar comenzará a conocer a la institución felina y la ciudad durante el trascurso del viernes, así como a la afición.

Florian sostendrá una conferencia la tarde del viernes en el Estadio Universitario y posteriormente saltará al terreno de juego para su presentación frente alrededor de 11 mil personas en el Volcán, al estilo de los clubes de Europa.

Mientras que a los compañeros de equipo y el reencuentro con Gignac será el próximo 12 de junio, cuando viaje por la tarde a Cancún y posteriormente llegue al hotel en Playa del Carmen durante la tarde/noche.

Florian llegó como agente libre a la entidad de la UANL, pero todavía está pendiente su registro en la Liga MX, ya que el club necesita liberar una plaza de extranjero, que estaría entre Jordan Sierra, quien negocia con Mazatlán o Leo Fernández, en pláticas con Toluca.