El técnico albiverde Pedro Caixinha reconoce que será muy complicado jugar ante el sub líder pero tiene la plena confianza de poder terminar con la racha ganadora de los Zorros en el estadio Jalisco.
“Creo que Atlas es un rival que esta peleando dos torneos, que quede claro que es un equipo que está en segundo lugar de la tabla , sabemos que está peleando por la Liguilla pero al mismo tiempo la motivación de estar peleando por el descenso, pero si nos damos cuenta, todos los equipos que han jugado en el Jalisco ninguno ha obtenido puntos.
“Sabemos lo complicado que es jugar ahí y nos costará mucho trabajo poder quebrar esa racha, pero a eso vamos, a ganarle al Atlas, sin duda será un partido muy interesante y trataremos culminar esta racha de 5 partidos en 2 semanas con una victoria”, dijo.
Por otro lado el portugués manifestó no conocer en lo absoluto a su rival en el banquillo Tomas Boy, y afirma simplemente respetarlo y poder brindarle un saludo previo al partido pero quiere derrotarlo.
“No lo conozco al señor (Tomas Boy) se ve que es una persona muy apasionada por lo que hace y es una persona muy metida, se ve que los jugadores lo respetan muchísimo pero no los conozco personalmente solo lo veo en televisión, y solo hay que saludarlo, felicitarlo y simplemente intentaré ganarle”, sentenció Caixinha.