América está más enrachado que nunca, pero Guillermo Ochoa sabe que todo valdrá la pena si levanten el título a finales de octubre, por lo que pide mantener los pies en la tierra.

“Este es el camino, es bonito romper récords, marcar historia, pero nos queda lo más importante que es el campeonato, así es que con tranquilidad, por supuesto hay que disfrutarlo, pero hay que seguir porque queremos algo más grande.

“Es parte de estar en un club como América, es la esencia del club, el torneo es importante, la Liguilla es importante y los dos tomarlos con responsabilidad, uno no es menos que el otro, hacerlo bien, con seriedad, te permite después cerrar en casa en la Liguilla. Vamos por buen paso, hoy fueron tres puntos clave para seguir arriba y despegarnos un poco de los demás”, mencionó para TUDN.

De igual forma, el capitán azulcrema aseguró que este equipo le recuerda a los tiempos de Carrillo o Beenhakker, pues eran espectaculares.

“Todos han sido especiales, particulares, por supuesto que recuerdo al de (Leo) Beenhakker, en la manera en que jugaban, el espectáculo que daban, recuerdo muy bien el de Mario (Carrillo) que salimos campeones con los delanteros que teníamos muy contundentes.

“Ahora veo algo muy similar, veo un equipo que tiene llegada, pegada, gol, y en el futbol es importante la contundencia, la tranquilidad que les veo a todos para jugar con esa sencillez, madurez y creo que sabemos bien a qué jugamos y en cada partido lo demostramos”, explicó Memo.