Erick Sánchez, nuevo jugador del Club América, ya jugó sus primeros minutos con el equipo y ahora busca conseguir su primera victoria con las Águilas. Durante un reciente entrenamiento, reveló que ha sido aficionado del América desde su infancia, un sueño que ahora se ve materializado al formar parte del equipo.
Sánchez debutó ante Atlético de San Luis el pasado sábado. Con el marcador en contra, el entrenador André Jardine decidió darle la oportunidad a Sánchez, quien se acomodó rápidamente en el mediocampo, detrás de Henry Martín. Aunque no logró llevar al equipo al empate o la victoria, su desempeño dejó una buena impresión.
En un video compartido en redes sociales, Sánchez expresó su felicidad no solo por tener un nuevo equipo, sino porque este es el “equipo de sus amores”. Contó que se volvió aficionado de las Águilas desde su infanciay que toda su familia, especialmente su padre, son seguidores del club.
Tras su debut, Sánchez declaró: “De mí esperen que siempre me voy a partir la madre por esta playera, siempre voy a estar a tope ahí con ellos y decirles que nos sigan apoyando. Yo estoy seguro de que las cosas se nos van a seguir dando y que voy a dejar todo de mí dentro de la cancha. Siempre voy a morir como un aficionado más”.