Por fin Rayados ya tiene a su nuevo refuerzo en la portería, Esteban Andrada, y ya llegó a tierra regia para incorporarse a su nuevo plantel, luego de la salida del arquero mexicano, Hugo González.

Hugo recibía muchas críticas por parte de la afición albiazul y terminó por irse; fue así que Monterrey contrató al argentino y llegó este domingo en medio de un caos que se presentó por un desorden entre la prensa.

Y es que a pesar del acomodo que se tenía, hubo quienes no respetaron y se lanzaron de inmediato hacia el jugador, por lo que ni siquiera dejaron que la fiel aficionada de Rayados, la señora Lozano, pudiera darle su pancarta de bienvenida y el ramo de rosas blancas y azules que le había llevado.

Incluso, un reportero sufrió una caída y alcanzó a ser pisado en su mano derecha, además de llevarse otros fuertes golpes al pegar en el pavimento.

Mientras tanto, Andrada seguía su paso y pudo declarar brevemente antes de subir a la camioneta que lo llevaría al hotel, para después mañana realizar las pruebas médicas y físicas correspondientes.

“Contento y feliz… agradecido con todos por todo esto; después charlamos bien”, dijo el argentino en sus primeras palabras en tierra regia; mientras que al pedirle la prensa un mensaje a la afición, señaló “soy un Rayado más”, dijo a su llegada.