El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos señaló que en el duelo ante Barcelona de la próxima jornada, los blancos se juegan el honor y gran parte de sus esperanzas se conquistar la Liga de España.
“Es cierto que no estamos jugando bien, pero en el Clásico nos jugamos nuestro honor y nuestro escudo, igual que en cada partido. El Barça atraviesa un momento muy bueno, nosotros quizá no, pero de lo peor también se pueden sacar conclusiones positivas.
“No hemos brillado en estos dos meses. La gente nos exige porque sabe que podemos hacerlo mejor. El toque vino bien porque estamos a tiempo de reaccionar”, resaltó el merengue.
Para Ramos, la exigencia que se tiene sobre los merengues es absoluta, pues a pesar de que se encuentran a un punto del líder y en Cuartos de Final de la Champions, las críticas no se detienen
“Quitando la Copa, estamos a mitad de la temporada, a un punto de líder y en Cuartos de Champions. El nivel de exigencia en el Madrid es máximo y nunca viene mal un toque de atención. Hemos recibido el toque pudiendo reaccionar, y sabemos que aún podemos hacer una grandísima temporada”, expuso en palabras recogidas por diario Marca.