A pesar de que este torneo no ha sido el mejor de las Chivas, Jorge Enríquez aseguró que en el Clásico, serán locales como siempre ocurre cada que visitan la Ciudad de México. Además de que aseguró que la cuestión anímica en el Rebaño, está en óptimas condiciones
“La afición de Chivas siempre responde en las buenas y en las malas, y mañana (sábado) el estadio va a ser Chiva como lo es siempre; cada vez que venimos al DF siento que somos locales, por eso creo que mañana (hoy) no va a ser la excepción.
“Anímicamente estamos muy bien, estamos dejando atrás lo que hicimos mal. A media semana dimos un partido con un buen funcionamiento y de ahí vamos a hacer grandes cosas. Además tenemos un gran plantel y podemos hacer cosas importantes”, señaló.
Asimismo, el mediocampista de la escuadra rojiblanca explicó que su amistad con Diego Reyes queda a un lado cuando entren a la cancha del Azteca, además de que señaló que no apostó nada con el jugador de las Águilas, y reconoció que la burla entre los jugadores hacia el que pierde es muy incomoda.
“Es un compañero que quiero mucho, un gran amigo, pero como lo he dicho antes en la cancha se olvida todo, hay que ganar, agredirlos con la pelota y afuera de la cancha seguimos siendo amigos y me daría mucho gusto poderlo saludar, pero voy a buscar ganar y eso no tiene nada que ver.
“A veces, pero más bien es después la ‘carrilla’ de ganamos o te gané y eso es lo que más nos duele, pero casi no apostamos entre nosotros”, indicó.