Luis Fernando Tena, técnico de Cruz Azul dijo entender los reclamos de la gente en las redes sociales que pedían su salida del plantel, pues sabe que ha tenido errores en los partidos recientes.
“La gente tiene razón en molestarse, tienen todo el derecho de manifestarse, es obvio que el segundo tiempo no jugamos bien y se moleste porque nos empatan al final, pero nos ha faltado el manejo del partido en los últimos minutos. Estamos conscientes de la molestia, porque nosotros mismos salimos molestos. Pero estamos seguros en que vamos a calificar y vamos a llegar bien a la Liguilla, en crisis no estamos”, declaró Tena.
Cruz Azul tendrá varias bajas para el partido contra León, pues Rojas y Chávez estarían ausentes por la gripe que obtuvieron, Carlos Lizarazo no se encuentra aún recuperado de la fascitis plantar, y Gerardo Torrado cumple su primera semana de sanción, por la expulsión pasada. A pesar de esto, el Profe Tena dice que tiene el plantel para enfrentar el partido de la jornada diez.
“Sí, lo de Rogelio Chávez y Joao Rojas fue una influenza pero de tipo A, están ya bien, les hicieron los análisis hoy en la mañana y han comenzado a participar, ya no contagian, obviamente están débiles, es difícil que viajen. Tenemos buen plantel en cantidad y calidad, no podemos depender ni de uno, ni de dos, no podemos estar pensando que falten, no debe ser una excusa”, mencionó.
El estratega afirmó que Santa Cruz se mostró contento por su convocatoria con Paraguay, y reveló que Joao Rojas podría ser llamado por Ecuador y espera que por parte de la Selección Mexicana haya varios llamados del conjunto celeste.
“Él (Roque Santa Cruz) tenía muchas ganas de ir a su Selección, Joao también, llegó una carta por lo que es probable que vaya y ojalá que Miguel Herrera se lleve el mayor número de jugadores de acá, eso nos pone muy contentos a todos”, aseguró el timonel de la Maquina.