El título del Atlas sigue causando gran eco dentro de la Liga MX y provocando críticas para otros equipos, pues Álvaro Morales, conocido por tirarle a todos los clubes, ahora arremetió contra las Chivas, insinuando que en sus instalaciones ‘trabajan a lo idiota’.

Atlas rompió con una mala racha de 70 años sin levantar el título de la Liga MX, por lo que al ser algo que no se da todos los días, es que Álvaro Morales los puso como ‘un ejemplo’, denotando que hicieron muy bien las cosas y el logro era más que merecido.

Álvaro Morales atacó a las Chivas

Durante el podcast ‘Voces en juego’, Álvaro Morales habló con Dionisio Estrada y le lanzó fuertes críticas a las Chivas, pues comentó que ‘Atlas les podría dar clases’ de cómo gestionar a su equipo, además de que arremetió contra parte de la directiva por cómo han llevado al equipo.

“Este Atlas le da clases al Guadalajara, e incluso a otros equipos, de cómo se deben hacer las cosas: con trabajo, inversión, dedicación, buen visoreo, no a lo idiota nada más. Hoy un aficionado del Guadalajara, de las Chivas, debería estar avergonzado, no debería ni de salir ni a trabajar, ni a la esquina. Felicito a todos los Rojinegros”, comentó Álvaro Morales.

Por si esto fuera poco, Dionisio Estrada también atacó a las Chivas e incluso al América, Tigres y Monterrey, pues comentó que Atlas demostró lo que es defenderse sin echarse atrás, pero lo peor le tocó al rebaño, tras su polémica ‘felicitación’ a los Rojinegros.

“La manera en cómo publicaron ese tweet fue de un resentido, de un rencoroso, de un envidioso, de un acomplejado, de un ardido y de un equipo chico”, sentenció.

Chivas fue eliminado en el Repechaje de este Apertura 2021 a manos del Puebla, pues luego de igualar en tiempo regular se fueron a la tanda de penales, donde los Camoteros obtuvieron un boleto a la Liguilla.