Ser oportunos en el ataque y sólidos en la parte baja será la clave para que los Tigres puedan vencer al San Luis, dijo Elías Hernández, ya que los potosinos han crecido en el torneo.
Hernández indicó que el estilo de juego de los Reales resulta ser muy incómodo para los felinos debido a las precauciones que suelen tomar, por lo que deberán estar muy atentos para rescatar los 3 puntos.
“El equipo se siente bien, con la confianza necesaria para sacar un buen resultado, no va a ser nada fácil, San Luis viene creciendo, haciendo las cosas bien, está bien parado adentro de la cancha y no va a ser fácil este partido”.
“Este partido va a ser muy complicado por la forma de jugar de ellos (San Luis), tenemos que ser pacientes y contundentes a la hora de definir. Se ordenan bien, no regalan nada, se para bien en sus líneas y buscan el error para hacer daño”.
Aunque resta la mitad del Apertura 2012, el mediocampista auriazul sentenció que los de la UANL no pueden dejar escapar más puntos en el Estadio Universitario, por lo que espera un triunfo este sábado.
Por otro lado, el playera ’10’ reconoció que la competencia en la campaña entre casi todos los equipos ha sido muy pareja, pero aseguró que existe confianza por llegar a la Liguilla ya que depende de hilvanar resultados.
“Hay que buscar ganar todos los partidos, en casa no perder nos sirve para seguir tomando esa confianza, que al equipo que venga acá (al Estadio Universitario) le cueste sacar puntos, eso siempre es importante”.
“El nivel ha subido y nosotros hemos dejado de hacer cosas en el torneo y eso no nos ha permitido desenvolvernos de la mejor forma, estamos conscientes de lo que hemos dejado de hacer y cada partido se trabaja para ser mejores, pero tenemos que ganar sí o sí y esta en nuestras manos el calificar”.