Jérémy Ménez, quien llegó como refuerzo bomba del América para el Clausura 2018, tuvo un triste paso por el futbol mexicano; entre indisciplinas y bajo rendimiento, el francés nunca pudo despegar y terminó saliendo por la puerta de atrás.

El ex futbolista del Milan disputó apenas 23 juegos con las Águilas y solo pudo convertir cinco goles, entre esos cinco, dos fueron contra los Pumas en los cuartos de final del Clausura 2018.

Las Águilas golearon a los Pumas en Ciudad Universitaria en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2018, Jérémy contribuyó con un doblete y Matheus Uribe, otro que ya no se encuentra en Coapa, también convirtió un par para un 1-4 final, los universitarios descontaron con gol de otro ex americanista, Nico Castillo.

Las anotaciones del futbolista francés fueron a través de la vía penal, pero lo que se recuerda de aquellas anotaciones es la clase y el carácter con el cual cobró los penales.

El golazo contra Lobos Buap que puso a los americanistas a soñar

Jérémy Ménez debutó con América en un duelo contra los Rojinegros del Atlas y en su segundo partido, contra Lobos Buap, convirtió un golazo que puso a más de uno a soñar con que el francés sería un jugador de época con el América.

Lamentablemente para ambas partes, las constantes lesiones del futbolista y la mala relación con Miguel Herrera, fueron las detonantes para que en el Apertura 2019, el América anunciara que por mutuo acuerdo terminaba la relación laboral.