La Federación Mexicana de Futbol y Adidas presentaron la nueva indumentaria de la Selección Mexicana para disputar tanto la Copa Oro como la Copa América. Los colores serán negro cuando jueguen de local y blanco para cuando sean visitantes.
El nuevo kit cuenta con la tecnología Climacool permitiendo que los futbolistas disfruten mejor del ajuste el cual permite mayor rapidez y mejor ventilación durante el partido.
El jersey negro está formada por franjas horizontales con grises al frente que transmiten elegancia e intensidad. El verde destaca en el escudo de la Federación Mexicana alineado a la izquierda del pecho a la altura del corazón y en las mangas.
Por otro lado, la playera blanca proyecta energía y dinamismo de los jugadores mexicanos en cada enfrentamiento. El escudo verde también se ubica a la altura del corazón mientras que el negro está representado por franjas en los hombros.
El nuevo uniforme se encontrará a la venta a partir del 2 de febrero en tiendas Adidas.
Por otra parte, la empresa alemana descartó que ambos colores afecten la imagen del equipo pues no hacen la diferencia dentro del terreno de juego y aseguró que el verde se lleva dentro del corazón.