Una auténtica fiesta es lo que se vivirá el próximo domingo en el Estadio Azteca con la gran final entre Cruz Azul y Santos. Si bien los dos equipos finalistas del Guard1anes 2021 se encargarán del espectáculo en la cancha, para el medio tiempo habrá una sorpresa con el grupo de rock mexicano El Tri amenizará los 15 minutos de descanso en los que cantan sus más grandes éxitos.

Según TUDN, El Tri fue contratado para ofrecer un espectáculo frente a los aproximadamente 22 mil espectadores que estarán presentes en las tribunas, esto debido al aforo reducido que el gobierno de la Ciudad de México permitió para los eventos deportivos en medio del semáforo epidemiológico color amarillo.

Hasta el momento, ni el Azteca, ni los celestes y tampoco el grupo que lidera Alex Lora han hecho oficial la participación musical.

Cabe recordar, que para el juego de ida de ayer jueves en el TSM Corona de Torreón, Pablo Montero se encargó de entonar el himno nacional mexicano y fue duramente criticado por cometer dos errores con la letra.