Vicente Fernández fue fiel aficionado a Chivas, pero la afición de Tigres adoptó dos de sus canciones como himnos del equipo.

Una de ellas es ‘El Rey’, una melodía de José Alfredo Jiménez, interpretada por Chente, y la cual ha sonado en el Volcán en infinidad de ocasiones cuando el equipo logra un triunfo; es así que el club lanza sus condolencias recordando que Vicente siempre será ‘El Rey’.

Y no puede olvidarse el himno de la afición cuando el equipo descendió y volvió a Primera gracias a que se coronó en los dos torneos cortos para subir en automático en 1997.

“En el primer torneo del descenso, juegan la final contra Atlético Hidalgo, y al tercer gol todo el estadio comenzó a abrazarse y cantó ‘Y volver, volver’, se me enchina la piel”, dijo Joel Franco, aficionado felino.

Esta melodía se convirtió en un éxito mundial e himno ranchero de Vicente Fernández en 1972, letra también de José Alfredo Jiménez; ese tema hizo del ídolo de Huentitán uno de los más grandes cantantes rancheros de todos los tiempos.