Alfredo Moreno, delantero de los Xolos de Tijuana, aseguró que el liderato del equipo fronterizo, tras diez jornadas en el Apertura 2012, ya no es una sorpresa sino una realidad.
“No es fácil, hoy en día, mantener una regularidad en el futbol, lo de nosotros ya es una realidad. Somos pacientes porque sabemos que es difícil, pero estamos comprometidos en seguir sacando puntos”, dijo el goleador de los Xolos tras el encuentro.
Además, el delantero de los perros aztecas ya piensa en la clasificación a la Luiguilla aunque luego fue humilde al decir que trabajarán para conseguirlo.
“El primer objetivo es clasificar, a veces uno se apresura, pero tenemos que seguir trabajando y sabemos que de la forma de la que lo estamos haciendo, podemos estar más cerca”.
En otro orden de ideas, el Chango destacó la actitud del equipo en el duelo ante Gallos Blancos, en el que lograron la victoria a pesar de que jugaron gran parte del segundo tiempo con un hombre menos.
“La actitud del equipo (fue sobresaliente), empezamos a correr más, fue un esfuerzo grande, pero habla de que tenemos un buen orden defensivo que siempre nos va a dar puntos”, declaró Alfredo Moreno, quien se fue del estadio La Corregidora con una doble sonrisa, por haber conseguido el gol que a la posteridad le dio el triunfo a su equipo.
“Fue un lindo gol, sirvió para que el equipo ganara y estoy contento por esa situación, sin más qué decir porque logramos lo que queríamos”.