En la plantilla del Atlante se encuentra Christian Bermúdez, aquel que a inicios de siglo se convirtiera en un referente de los Potros por su calidad y haber surgido de la cantera azulgrana, hoy el veterano jugador de 33 años de edad está por jugar su tercera Final con el equipo que lo vio nacer y al que regresó en este semestre.

“Se vienen muchas memorias a la mente con esta Final y me siento contento por regresar y en mi primer torneo llegar a la Final y disputarla ante el atlantismo”, dijo en entrevista.

Si bien es la tercera Final del Hobbit con los azulgranas, ante Tampico en Liga de Expansión será la primera que juegue en la Ciudad de México, donde esta arraigado el equipo.

“Es diferente y mañana quedará demostrado con nuestra afición, hace un año también hubo una Final pero no pudieron estar presentes y ahora nos motiva que estén”.

Para este Final se anunció que poco más del 70 por ciento del boletaje ya está vendido, situación que ilusiona al Hobbit Bermúdez. “Ilusiona que haya ya muchos boletos vendidos porque lo necesitamos, ese empuje desde la tribuna”.