Javier Cortés, delantero de Pumas, dio la cara por su equipo tras la derrota frente a Tigres, y consciente del mal momento por el que están pasando, reconoció que no han sido capaces de sacar los resultados que los alejen de la racha en la que se han metido.
“Estamos pasando por un mal momento. Es muy lamentable esta situación. Es una realidad los resultados, el equipo no ha jugado bien y los resultados hablan por sí mismos qué es lo que está faltando porque el funcionamiento va bien, pero aquí lo que hace falta son resultados”, dijo.
Además, explicó algunas de las circunstancias por las que se les complicó el duelo en el Estadio Universitario y aseguró que la expulsión de José Carlos Van Rankin los perjudicó de sobre manera; sin embargo, dijo que no hay pretexto para que no se les den los resultados.
“El equipo hace buenos partidos y este sábado la expulsión nos afectó mucho, pero hay que trabajar fuerte. Dos goles en contra, un hombre menos, fue muy complicado y tratamos de defendernos para que no fuera más amplio el marcador. Lo que nos perjudicó fue la expulsión.
“El equipo trabaja, lucha, tiene buena actitud y los resultados hablan, algo pasa y creo yo que nos debemos dar cuenta qué nos falta”, indicó.