Rayados fue el equipo que le permitió a Miguel Layún volver al futbol mexicano en el Apertura 2019, pero ahora su historia continuará escribiéndose en el América, su casa.

Sin embargo, este elemento le tomó gran cariño al equipo, a la afición y a la ciudad, por lo que antes de irse grabó un emotivo video que dio a conocer este lunes por la noche para despedirse de los regios.

Y es que levantó tres títulos: Apertura 2019 de la Liga MX, de Concachampions 2019 y Copa MX 2020; además, disputó 89 partidos en todas las competencias, hizo siete goles con nueve pases para gol. ion

“El día de hoy comienza una nueva aventura en mi carrera, pero no quería dejar de darte las gracias. Gracias por recibirme con los brazos abiertos en mi regreso a México, gracias por darme la oportunidad de volver a ser campeón, de conquistar nuevos títulos en mi carrera, gracias por mostrarme una ciudad increíble, por presentarme nuevos amigos y gracias por darme un pedacito de tu corazón”.

“Monterrey se convirtió en un hogar para mis hijos, hicieron amigos y echaron raíces. Confesaré que ver a Ana nuevamente feliz es algo que no tiene precio. Sé que regreso a mi hogar y estoy feliz, pero también sé que me traigo un pedacito de Monterrey en mi corazón, gracias por todos los momentos que vivimos. Simplemente gracias”, mencionó Layún.​