Cruz Azul vive un hechizo con la llegada de Uriel Antuna, el cambio de equipo le sentó de maravilla al exjugador del Guadalajara, pues luego portar la camiseta celeste el embrujo se ha visto reflejado en la cancha.
Desde que el ‘Brujo’ Antuna arribó a La Noria, el delantero fue de la plena confianza del entrenador Juan Reynoso, pues desde que arrancó el Clausura 2022, el delantero se convirtió en jugador clave en el once inicial.
Sin embargo, el embrujo no solo ha hecho efecto con La Máquina tanto en el torneo local como en el intencional, pues el también seleccionado nacional ha tenido un buen desempeño con el combinado azteca; en lo que va del actual certamen en la Liga MX, los partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf y las Eliminatorias Mundialistas, Antuna suma 18 encuentros, cinco goles y tres asistencias.
Su más reciente aparición con el conjunto celeste fue el sábado pasado cuando enfrentaron al Atlas, el exjugador del Rebaño no se hizo presente en el marcador; sin embargo, ayudó en la victoria que sacaron ante el actual campeón luego de que salvará la pelota y le brindara una asistencia a Santiago Giménez, quien remató de cabeza y marcó el único tanto.
De este modo, Uriel Antuna ha demostrado que cuenta con un buen nivel y aquel jugador que parecía perdido sacó su mejor versión en Cruz Azul después de su paso en Chivas, donde su carrera se vio opacada y ahora con cuatro goles y tres asistencias como jugador celeste, Antuna se ha ganado el cariño de la afición cementera e incluso es uno de los más ovacionados.
Con dos goles en la Liga MX, dos más en la Concachampions y uno con la Selección Mexicana ante El Salvador, con el que el Tri escaló al segundo lugar de la clasificación de Qatar 2022, el ‘Brujo’ brilla con una racha positiva.