¡Felices 60 años Toño de Valdés! El veterano comentarista deportivo, quien lleva toda una vida en Televisa Deportes, ahora TUDN, llegó al sexto piso este 22 de octubre y por ello, es que revivimos una anécdota que el propio periodista deportivo reveló que le sucedió.

EL DÍA QUE SALIÓ DE UN ESTADIO EN CAJUELA

Fue tras la Final de la Copa Oro 2011 en la que México remontó a Estados Unidos 4-2 para llevarse el título más importante de la Concacaf. En aquel juego, de acuerdo a lo que cuenta Toño de Valdés, la afición mexicana se puso tan eufórica, que los comentaristas y narradores de Televisa Deportes en ese entonces, tuvieron que ingeniárselas para poder salir del Rose Bowl de Pasadena en California.  Y es que la situación era imposible para los personajes, ya que la gente estaba tan feliz, que no les permitía salir y por el contrario quería disfrutar la felicidad del triunfo. Fue gracias al Perro Bermúdez, que pudieron salir del estadio. “Salimos con Peláez en la cajuela. Tú también ibas (refiriéndose a Javier Alarcón).

Salimos el Perro, Gómez Junco, Peláez, Brizio tú y yo. El Perro le pidió un aventón a un cuate con una pick-up y así salimos del caos. Imagínate al Perro ahí caminando, eran todos paisanos”, señaló Toño de Valdés en una entrevista para el canal de Youtube de Javier Alarcón.