El mexicano Adrián Hernández se reportó listo para exponer el campeonato minimosca del Consejo Mundial de Boxeo ante el japonés Naoya Inoue, el próximo 6 de abril en Tokio.
“El Confesor” Hernández, realiza fuertes entrenamientos en el gimnasio Nuevo Jordán en la ciudad de México, con la supervisión del excampeón mundial australiano Jeff Fenech, quien es el encargado con Lorenzo López, de la preparación del mexiquense.
El monarca mundial realizó este viernes un fuerte entrenamiento con rounds de golpeo a los aparatos, hizo manoplas con Fenech y sesiones de cuerda para llegar al cien por ciento, en el aspecto físico a su pelea ante Inoue.
Hernández calificó “como peligroso” al retador nipón, quien en su sexta pelea profesional disputará el título mundial después de casi 200 combates en el terreno amateur.
“Lo estudié en videos y es rápido y pega fuerte al cuerpo, sin duda será una guerra arriba del ring”, sostuvo el peleador originario de Toluca, Estado de México.
En su anterior salida al ring, Adrián Hernández (29-2-1, 18 nocauts), realizó la cuarta defensa del cinturón minimosca del WBC, por nocaut en el tercer round ante el puertorriqueño Janiel Rivera en Huixquilucan, Estado de México.
Inoue (5-0, 4 Ko’s), quien buscará coronarse apenas en su sexta pelea en la función anunciada en el Gimnasio Ota Ward de Tokio.
El monarca mexiquense, cerrará este sábado su sesión de sparrings con 10 rounds de boxeo y el domingo viajará a Los Ángeles, California, para sesiones de boxeo durante tres días antes de viajar a Japón.