Luego de ser expulsado en el duelo ante Monterrey, Miguel Herrera, técnico del América, explotó contra el árbitro central Ricardo Arellano, al que calificó literalmente como “payaso” y lo acusa de que tiene una consigna contra él.
“Éste (Arellano) es un payaso porque ya me tiene de hijo, ya me lo hizo en el primer torneo que estuve aquí, en una jugada donde estaba hablando con un jugador mío corrió toda la cancha para echarme; hoy me volvió a hacer lo mismo cuando ni reclamé la jugada.
“Este Arellano seguro (ya me tiene señalado), por qué le dije que qué reclamé, no dije nada y fue y me echó por sus pelotas”, indicó el Piojo en conferencia de prensa al final del partido, siendo enfático que antes de la expulsión nunca reclamó al silbante, por ejemplo cuando las Águilas sufrieron un penal en contra.
“Cómo no te vas a molestar si no reclamas y te expulsan. Reclama Baños y me echa a mí, ya se pasan de listos, de mala leche, sólo le dije que viera el tiempo, después me echa”, apuntó
Sobre el penal de Aquivaldo Mosquera sobre Basanta, el timonel azulcrema no contradice la decisión, pero le molestan las formas de señalización.
“La jugada del penal es penal, nadie dice que no, pero por qué avisa a ellos (Monterrey) y a nosotros nos los marca, que sea parejo. Y ahora que salga la Comisión que diga que ‘es una jugada muy bien calificada’, pues nadie dice que no fue penal, no lo reclamé, sólo que en unas las marcas sin avisar, por qué fue y le avisó 3 veces al defensa de Monterrey”, sostuvo.