El mediocampista uruguayo, Egidio Arévalo, arribó a la Sultana del Norte. Y en lugar de tomar los días de descanso que le da el equipo, prefirió entrenar desde ya pensando en encarar el Apertura 2014 con Tigres.
El jugador charrúa, comenzará a entrenar con los felinos, aunque primero realizará las pruebas médicas y después se pondrá a las órdenes del Tuca Ferretti.
Y es que la idea de Arévalo es clara, tiene en la mente el campeonato como lo obtuvo con los Xolos de Tijuana en el 2012, pero ahora quiere hacerlo con los Tigres, el archirrival del equipo que lo trajo por primera vez a México.
“La verdad que siempre tienes la exigencia de querer lograr el campeonato, al principio tiene que dar un paso para meterte a la Liguilla, ir saltando obstáculos para llegar a la Final, es la meta que tengo en mi mente, porque también he sido Campeón en el futbol mexicano, esperemos que se me dé la posibilidad con Tigres de ser campeón”, admitió Arévalo.
“No, no lo pensamos nunca (dos veces venir a Tigres) y se lo dije al Ingeniero cuando hablamos por primera vez, que ya quería venir desde hace tiempo, se tardaron las negociaciones, y ahora ya estamos”, añadió.
El sudamericano dijo que no le afectará el no tomar un ligero descanso después de disputar el Mundial, pues considera que habrá tiempo para recuperarse, pero prefiere trabajar sin perder el tiempo.
“Es importante tener torneos internacionales, hay que estar en actividad, no parar en ningún momento, me tocan unos días de descanso, ya hablé con Sancho, se le contactó a Tuca también que desde mañana voy a estar entrenando para no parar.
“No (afectará carga), yo creo que hay tiempo para recuperar también, de aquí a que llegue el primer partido voy a llegar en buena forma, después habrá tiempo para descansar”, explicó.
Tras su pasado rayado, el charrúa pide el apoyo a la afición felina para el reto, pues los reconoce y espera dar todo como lo hace en cualquier partido con club o selección.
“Estoy tranquilo, estoy contento de llegar a un gran equipo, estar con ellos (afición), me ha tocado enfrentarlos con distintos equipos, se sabe que se siente la presión, ahora estaré del lado de ellos, voy a aportar lo que he hecho en otros equipos y lo que vieron en la selección, que nunca doy una pelota por perdida”, finalizó.