Efraín Álvarez es la novedad y el jugador que acapara los reflectores en la gira de la Selección Mexicana por Europa. El juvenil de 18 años recibió con sorpresa el llamado del Tata Martino para los juegos ante Gales y Costa Rica de este Fecha FIFA y deja a un lado las polémicas por su doble nacionalidad y se dedica a disfrutar de su momento.

Así lo declaró en entrevista con TV Azteca, donde Efra no quiso entrar en detalles sobre en qué Selección le gustaría jugar más y dejó todo al tiempo.

“No quiero tocar ese tema por ahora. Estoy muy contento acá, si dios quiere y mi familia también sabe lo que quiero y con el tiempo esperemos que se de. Estoy tranquilo”.

Sin embargo, unas preguntas después, Álvarez comenzó a hablar maravillas de México, de su sueño de jugar para el Tricolor y de lo que ha platicado con Gerardo Martino en estos días por el viejo continente.

“Quiero estar aquí, quiero ser una opción del Tata y mostrarle mi día a día. Soy como una esponja y platicando con él me dice que aprenda mucho de esta oportunidad y que disfrute. Me dijo que me quería ver, que conviva con el grupo el día a día y ver la posibilidad de que me quede”.