La intermitencia al jugar en calidad de visitante le cobró factura otra vez a Santos Laguna. Los ‘Guerreros’ se llevaron una derrota de 2-0 a manos del Guadalajara y esta racha se compone al procurar dos factores principales: trabajo diario y condición anímica del equipo, así lo consideró el entrenador Eduardo Fentanes.

“La realidad es que desde hace un año el trabajo de pelota parada que el cuerpo técnico le dedica horas y trabaja, después llegan cosas en la cancha y nos hace falta esa solvencia. Las rachas que te agarran donde no logras sumar puntos se solventan con el trabajo cotidiano y levantar anímicamente al equipo”, dijo en conferencia de prensa.

MEXSPORT

El entrenador albiverde estaba consciente de que este juego sería complicado, principalmente si los tapatíos tomaban la ventaja, pero fueron las desatenciones y la falta de contundencia las que terminaron por afectar a su equipo.

“No supimos resolver un par de pelotas paradas en el primer tiempo, no le sacamos provecho a las nuestras. Sabíamos que si ellos lograban notarnos primero iba a ser difícil abrirlos por el modelo de juego que tienen”, explicó.