Edson Álvarez, mediocampista de la Selección Mexicana, sabe que la oportunidad de jugar un segundo Mundial está cerca y ante ello se ha puesto retos personales y retos grupales.
Lo primero que tiene claro el centrocampista del Ajax de Ámsterdam es que quiere quitarse la espina de jugar una mejor Copa del Mundo, a diferencia de Rusia 2018, en donde incluso tuvo el infortunio de anotar un autogol en el duelo contra Suecia.
En entrevista con TUDN, Edson señaló que ““Para mí en lo personal es una revancha, tengo una cuenta muy grande que saldar porque en mi primer Mundial pude haberlo hecho mejor y me alegra tener ese reto en puerta”.
El futbolista mexicano tiene claro que la oportunidad de ir al Mundial es grande y por ello se ha mentalizado en que los partidos no se pueden ganar de manera individual, si no tiene que ser de manera colectiva, y ante ello espera que México lo haga de buena forma en la fase de grupos.
“Al final los vamos a respetar en el buen sentido, pero dentro cambia todo, no es Edson contra Messi o Arteaga contra Di María, es la Selección de México contra la Selección de Argentina, de Polonia. Tienen jugadores puntuales que hay que prestarles atención”, sentenció Álvarez.