Edno reiteró la importancia de tener una secuencia de partidos con Tigres, por lo que espera tener mayor continuidad con los auriazules, más allá de jugar por lapsos mínimos de minutos, situación que dejó en manos de Ricardo Ferretti.
El atacante brasileño, entró de cambio al minuto 88 del cotejo ante San Luis y disputó ocho minutos dentro del terreno de juego, al tomar en cuenta el tiempo de compensación que indicó el árbitro, con esta participación fue la tercera vez en que ve acción en lo que va del Apertura 2012.
“Es difícil, tiene que haber una secuencia de partidos, no nada más entrar 15, 10 (minutos), una oportunidad para mí es una secuencia de partidos, así como lo está teniendo Luis; no sólo yo la ocupo, todos los que estamos en la banca necesitamos una secuencia de partidos para mostrar futbol, mostrar la calidad que tengo, sigo esperando.
“Me siento tranquilo, en paz haciendo mi trabajo, no soy yo quien trae el equipo, tiene un comandante, una jerarquía y tenemos que tener respeto, él tiene su opinión y yo tengo la mía, yo tengo que estar tranquilo y trabajar”, dijo.
A pesar de la poca actividad que ha tenido desde su llegada a la institución universitaria, Edno no prefirió no hablar de su futuro, para evitar a que se preste a malas interpretaciones ya que por el momento solo piensa en seguir trabajando: “No sé, es muy temprano para hablar de esto, vamos a ver la competición, estamos en la décima jornada, el pensamiento es de calificación; a mí me gusta trabajar y estar callado.