Todavía no comienza el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX y ya hay malas noticias para el Guadalajara, pues se informó que el mediocampista Edgar Solís tendrá que ser operado de la rodilla izquierda.
Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, explicó que el “Tepa” Solís sufre de ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que se le debe intervenir quirúrgicamente.
“Edgar Solís nos refirió un punto de dolor en la interlínea articular externa de su rodilla izquierda, y luego de realizarle una resonancia magnética, se confirmó que tiene una ruptura del ligamento cruzado anterior y se realizará una cirugía, estamos en espera de un injerto y todavía no tenemos fecha para realizarla”, estableció.
También presenta una lesión el mediocampista Giovani Hernández, una periostitis en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, la cual se va a regular “seguramente en el transcurso de la semana que entra, en la parte de su pretemporada en Estados Unidos se integrará al trabajo de sus compañeros”.
“Hay que evitarle por lo pronto el impacto, trabajarle la zona con métodos de fisioterapia para desinflamarle la periostitis y poco a poco se reintegrará al trabajo en el transcurso de la semana que entra”, sentenció.