Ir por una buena ventaja en el primer duelo de ida de la ronda de los Semifinales ante las Águilas del América, es el objetivo principal que tienen los Diablos Rojos del Toluca para este jueves a las 19:00 horas en el estadio Azteca.
El delantero paraguayo Édgar Benítez, indicó que será una ronda complicada ante el conjunto de Coapa, ya que los dirigidos por Miguel Herrera son muy peligrosos de medio campo hacia adelante.
“La Semifinal ante América será muy difícil, complicado, por lo que debemos tener una buena ventaja en el duelo de ida, debemos de jugar tranquilos concentrados, ellos (América) tiene jugadores peligrosos de la mitad del campo hacia arriba, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro y manejar el balón, no debemos prestárselos, tiene jugadores como Christian Benítez que si recibe un pase puede liquidar el partido, por lo que tenemos que estar muy atentos y concentrados los noventa minutos”, dijo el jugador del conjunto Choricero.
Agregó que no les preocupa o inquieta medirse al conjunto de las Aguilas del América, que al contrario que será este duelo tal y como lo hicieron ante las Chivas Rayadas del Guadalajara y con la firme intención de poder lograr avanzar a la ronda de la Final.
“No preocupa, la verdad lo enfrentaremos como lo hicimos ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, será duro el América y jugaremos con inteligencia y vamos por la ventaja en el duelo de ida”, sentenció el delantero del plantel mexiquense.
Por lo pronto la oncena del Estado de México inicio este lunes sus entrenamientos en sus instalaciones de Metepec, preparándose para su duelo ante las Águilas del América.