México nuevamente fue víctima de un ‘dos a cero’ por parte de los Estados Unidos y con la derrota en la Final se alargan dos rachas negativas del combinado tricolor, que son 7 partidos sin ganarle al acérrimo rival de las barras y las estrellas y seguir sin ganar la Nations League, pues ya se han jugado tres ediciones y no se ha podido levantar el trofeo.

Ante esta dura derrota, el director deportivo de selecciones nacionales varoniles, Duilio Davino, ‘dio la cara’ mediante sus redes sociales y a través de un comunicado en X, pidió disculpas a los aficionados mexicanos y dio el camino que seguirán para poder recomponer el camino.

“Perder la final de la Nations League es un duro golpe para todos. Tras 5 años de no poder vencer a EEUU, lo primero es reconocer con humildad nuestra realidad para poder reconstruirnos.

La respuesta es trabajo, estructura y unión. Confianza en todas las partes, desde nuestro DT hasta esta nueva gestión de directivos que estamos trabajando en reestructurar nuestro fútbol desde las bases y con apoyo de todos los clubes.

En esto, vamos todos juntos.”, mencionó Davino.