El estratega de la Selección Nacional Femenil, Pablo López, habló sobre las próximas eliminatorias que tiene México por jugar, y aseguró que tienen la responsabilidad de hacer algo grande de cara a los partidos de eliminación de Copa Oro y de Juegos Panamericanos.
“Me siento privilegiado de jugar en un estadio tan mítico y con la responsabilidad de hacer algo grande, algo diferente”, expresó el técnico.
Asimismo, el español confirmó que los Panamericanos celebrados en Chile, son un reto que acerca a la Selección a su objetivo, el cual es la Copa Oro.
“Es un torneo que está por encima de Centroamericanos y que nos acerca a nuestro objetivo que es Copa Oro y nos puede dar un bagaje de cinco partidos más”, añadió.
Por su parte, agradeció los esfuerzos realizados por toda la gente del futbol para intentar hacer un papel destacado en cada torneo que juega la Selección Mexicana Femenil.
“Quiero agradecer que los clubes están poniendo de su parte, la liga está haciendo todo de su parte, la federación está poniendo todo de su parte para que vayamos a Panamericanos sabiendo que hay fechas complicadas”.
A López no le da miedo ponerse una meta alta para el torneo y busca regresar todo el apoyo que le brindan en éxitos deportivos.
“Pensar que está todo el país empujando, eso en muy pocos lugares del mundo lo tenemos y eso puede ser nuestro fuerte. No sé si son conscientes, pero nunca hemos traído un oro de Panamericanos y podemos empezar a escribir la historia del futbol femenil”, sentenció.