Roberto Hernández dirigirá ante Pumas se segundo partido como técnico oficial de Monarcas, y después de haber logrado el primer triunfo en el torneo de su equipo, aseguró que la cara que darán los purépechas en CU será completamente distinta y benéfica para ellos.

“Se va a ver un equipo diferente, ya con mas tiempo de trabajar con el plantel y les juro que van a ver cosas diferentes. Lo que sí se va a ver muy bien es la actitud, la disposición con la que el equipo ya sacó un primer triunfo, eso no puede cambiar, y si cambia será para bien”.

Y aunque La Monarquía enfrentará al último lugar de la Tabla General, el timonel michoacano no se confía, pues esta consciente de que no puede fiarse del mal paso de los universitarios.

“Pumas está también en una situación complicada, estoy seguro que están en una situación parecida. Les ha pasado cosas similares, cambios de directiva, entrenadores y acá han pasado cosas muy parecidas.

“Los equipos que estamos en esa situación (en los últimos lugares) somos doblemente complicados, nosotros estuvimos en esa posición y entendemos, es más difícil porque no sabemos en qué momento puedan resurgir, por eso iremos con cuidado”, expresó Hernández, quien como técnico interino de Morelia, venció a Pumas 3-1 el 7 de marzo del año pasado en el Estadio Morelos.

En tanto, Roberto Hernández le pidió a la afición michoacana que no pierda la fe en su equipo, ya que él se encargará de que recuperen el protagonismo.

“Pedirle a la gente que tenga confianza, al menos en mi gestión va a entregarlo todo”, comentó.