Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección de Honduras, denunció “falta de hospitalidad” tras la llegada del combinado catracho a tierras mexicanas, donde enfrentará al Tri el próximo martes en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Nations League.

En entrevista para el medio hondureño 5 Deportivo, Rueda contó las complicaciones que atravesaron en el aeropuerto de la Ciudad de México, pues dijo que tardaron dos horas en pasar lo controles de migración y equipaje.

Asimismo, el técnico colombiano mostró su molestia debido a que tuvieron que pagar impuestos para ingresar algunos dispositivos médicos que, según sus declaraciones, utilizan todas las selecciones del mundo.

“Estuvimos dos horas en migración con el control de nuestros equipajes, algo que es inaudito que suceda en Concacaf, más con todo lo que significa el juego limpio como dice FIFA.

“Esa falta de reciprocidad, de hospitalidad al retener a veces equipaje, de requisarlos y de cobrar impuestos por ciertos aparatos médicos de tecnología que utilizamos y tener que pagar impuestos por unas horas que vamos a estar acá, cuando son aparatos usados que toda las selecciones del mundo utilizan”