Juan Pablo Alfaro, técnico de Chivas Femenil no salió contento tras la derrota 3-1 que su equipo sufrió a manos del América en el duelo de Ida de Semifinales; sin embargo, cree que pueden revertir la situación en la vuelta.

“No es un resultado positivo, no es un resultado por el cual veníamos, se dio así. Hay que levantar la cara y rápido tratar de pensar en el partido que viene, son pocos días los que tenemos para prepararlo. Nos vamos a apegar a lo que hemos hecho durante mi gestión, a tratar de tener el balón, tratar de ofender y tratar de hacerlo de la mejor manera, porque tenemos que tomar la iniciativa para tratar de revertirlo”, declaró en conferencia de prensa.

“Tuvimos una situación similar el torneo pasado y lo pudimos remontarla. El gol nos da vida, va a ser el partido en Guadalajara, nos vamos tranquilos en el sentido de que todavía tenemos posibilidades y tenemos que hacer un partido perfecto”, agregó.

https://twitter.com/record_mexico/status/1588727634439344128?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1588727634439344128%7Ctwgr%5Eb0beab5dbaabfb77b6237de8dd11417a3d17cfa0%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.record.com.mx%2Ffutbol-liga-femenil-mx%2Fdt-de-chivas-sobre-el-partido-de-vuelta-ante-america-el-gol-nos-da-vida-va-a

El ‘Pato’ Alfaro reconoció que a sus dirigidas les costó la posesión de pelota, así como la contundencia, por lo que advirtió que para la vuelta serán un equipo más agresivo y con mejor circulación de balón para conseguir el pase a la Final.

“Nos costó tener el balón, tuvimos también oportunidades que no pudimos concretar, pero si queremos pasar a la Final, si tenemos que ser más agresivos, tener que tener más el balón para poder generar más opciones de gol. Vamos a tratar de revertir este resultado”, comentó.

MEXSPORT
Durante la Fase Regular, el Rebaño Sagrado fue la mejor defensiva, por lo que perder por tres goles ante su máximo rival no estaba presupuestado, ya que para el técnico tapatío, la Liguilla se juega totalmente aparte.

“Sabemos que la Liguilla se juega totalmente diferente, es muy aparte de lo qué pasa en el torneo, por momentos el equipo se comportó bastante bien, son errores más puntuales que conceptos, lo que nos pasó el día de hoy. No hay nada más que tratar de revertir la situación en todos los aspectos y en todas las líneas, no queda más que seguir trabajando y en pensar en el siguiente partido”, finalizó.

MEXSPORT