Matheus Dória estuvo cerca de llegar a La Noria, y es que las directivas de Cruz Azul y Santos Laguna, no llegaron a un acuerdo para concretar el fichaje, el jugador de los Guerreros recordó como vivió ese proceso.

“Viví la misma incertidumbre que ustedes, no sabía si se iba a cerrar el tema de los celestes la verdad, pero por eso no sucedió, el tema de negociación entre clubes fue negativo y la transferencia se fue para abajo”, señaló para W Deportes.

Argumentó que esa situación quedó en el pasado, a pesar de que en su momento sí le afectó, por ahora se centra en lograr el título con la Comarca Lagunera.

“Terminé siendo el afectado porque no hice la pretemporada de buena manera, aun así, estoy ahora con Santos y deseo un título con esta institución”, confesó.

Por otra parte, el naturalizado mexicano confesó que es un sueño ser convocado a la Selección Mexicana; sin embargo, recalcó que debe demostrar resultados positivos en su equipo.

“Es un sueño para mí (ser convocado a la Selección Mexicana), hay que dar resultados en mi equipo, trabajar fuerte en Santos y de aquí poder buscar un espacio en México, tenemos que demostrar buenos resultados para que se pueda dar”, finalizó Matheus Dória.